Lunes a Viernes de 9h a 13.30h y de 15:30h a 19.30h    Sábados de 9h a 13.30h

Conózcanos

Desguaces Reto Valladolid es un centro autorizado de recepción y descontaminación de vehículos fuera de uso (V.F.U.). Si estas buscando desguaces en Valladolid cuenta con nosotros.

Nos encontramos en la Avenida de Santander nº 195 (Valladolid) y nos dedicamos al desguace en Valladolid de vehículos y a la venta de recambios de 2ª mano.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del reciclaje. Hemos tratado y reciclado miles de vehículos, siempre con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio.

Todos los recambios usados que comercializamos están debidamente revisados y garantizados, consiguiendo así ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Realizamos envíos a toda España, por lo que se puede disponer de ellas en un plazo inferior a 48 horas.

Si desea realizar algún pedido o informarse sobre la disponibilidad de alguna pieza en concreto, no dude en consultarnos a través de nuestro número de teléfono o bien utilizando el formulario de pedidos que hay disponible en esta misma página. Estaremos encantados de atender su solicitud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.